top of page

Sobre mí

Soy Psicóloga titulada de la Universidad Mayor con un profundo interés en la sexualidad y las relaciones humanas. Elegí especializarme en este campo para embarcarme en un viaje de autodescubrimiento y servir como guía para otros.

Me apasiona la investigación y la enseñanza sobre sexualidad. Me encanta acompañar a las personas en su propio viaje, explorando de cerca su sexualidad desde diversas perspectivas disciplinarias. Mi objetivo es proporcionar una comprensión más profunda de las creencias y prácticas sexuales actuales.

Como psicoterapeuta y sexóloga, trabajo desde el enfoque del Psicoanálisis Relacional y me respaldo en una variedad de técnicas y herramientas adquiridas a través de mis especializaciones, como diplomados y cursos en el tema.

En la actualidad, brindo terapia individual, terapia sexual y asesoramiento, tanto en sesiones online como en dinámicas grupales para propósitos educativos o de exploración. También escribo en mi blog sobre diversos temas relacionados con la psicología y la sexualidad, y comparto información con mis seguidores en mi cuenta de Instagram (@laeroticaria), donde me dedico a la educación y divulgación en esta temática.

WhatsApp Image 2023-05-24 at 14.27_edited.jpg
bottom of page